Los Ablandadores de Tratamiento de Agua pueden proporcionar ahora una alternativa limpia y refrescante a la mala calidad del agua de tubería.
Los beneficios con el uso de ablandadores son innumerables en ahorro de detergentes, protección de equipos expuestos a agua dura, elimina el desarrollo de manchas, protege las tuberías y sobre todo protege su economía con el ahorro y reemplazo de todo lo que el agua dura ocasiona y daña.
Diseñado exclusivamente por AQUA CLEAN, el ablandador refina, suaviza, neutraliza, clarifica y filtra cada gota de agua en su casa, convirtiéndola en una agua cristalina, sin olor y tan fresca como el agua de los manantiales en las montañas.
La dureza del agua esta representada por calcio, magnesio, sulfuros hierro, plomo y otros minerales que pueden tener un impacto negativo en su salud, en su casa, y en su economía. Dependiendo de la fuente de contaminación la exposición y daños se representan en varias formas en el agua.
El agua dura produce corrosión
Si ha visto manchas o acumulación de minerales en sus sanitarios, baños, duchas y gritería…Si usted usa muchos limpiadores, jabones, detergentes para sus platos, ropa y limpieza… o si su agua algunas veces llega turbia o huele mucho a cloro, entonces usted tiene probablemente agua dura.
La acumulación de minerales en el agua dura ocasiona manchas amarillas y también permite el desarrollo de corrosión en las tuberías lo que muchas veces termina en taponamiento de las mismas y muchos problemas de desarrollo de capas de sedimentación y daños a griterías, duchas, lavabos y todo lo que esta expuesto al agua.
Es por esto que el Ablandador de agua le permite tener una excelente calidad de agua y disfrutar de todos los beneficios de agua libre de impurezas, mal olor, color y sobre todo protegerse a usted y toda su familia. Prefiera AQUACLEAN!